Poco os voy a contar, soy una mamá más en el mundo real y virtual. Me encantan los blogs de madres y padres que cuentan sus realidades, su día a día y las vueltas que da para conciliar sus vidas. A vida me refiero todo: pareja, no pareja, amigos, hijos, amigos, deporte, ocio, no ocio, etc. etc. etc. ufff. y trabajo, por supuesto.

Antes de tener niños tenía un blog muy depre, conocí a mucha gente por allí porque esta más sola que la una. El blog desapreció, las amistades, algunas, seguieron, pero el tiempo fue pasando y nunca más conseguí sacar adelante un nuevo blog.

De repente me dí cuenta de que quiero que mis peques tengan algo de historia. Ya no existen los diarios ni el tiempo para hacer uno como se hacían, y de allí se me ocurrió la idea de registrar (porque eso se hace en cualquier parte) las cositas que me gustan y que nos pasan en família. Curiosidades y recuerdos… porque eso de la infancia pasa demasiado deprisa.

Espero que os guste. Pero principalmente a mis Kekos. Que de mayores podrán saber un poco de las muchas cosas que hacíamos.

Anuncios

Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s