Ahora en verano, el ayuntamiento ofrece unos cursos intensivos de natación que duran 3 semanas. Son 30 minutitos que se aprovechan muy bien para estas fechas.
Keko va por su tercer año y la verdad es que este año ya se defiende bastante bien en la piscina, salta, nada (a su manera), bucea (con sus gafitas porque so no le mola mucho) y se divierte un montón. Pero la pequeña, de 3 añitos todavía no vale por si sola en el agua. Por eso estaba preocupada en conseguirla plaza para este cursillo.
Por fin, nos dieron! Y la verdad es que es una maravilla ver la evolución de Keka en el agua. Con flotadoribva bien, estos que tiene un cinturón con corchos que flotan. Pero mi idea… era que pudiese defenderse un poquito mas en caso de peligro. Y vamos… que es increíble la progresión en la clase.
Es la más peque de su grupo y es la que mejor va, Consigue ir solita mas de 10 metros en la piscina y cada vez que la veo, me emociona ver esta cosita pequeña nadando en agua. Me alegro no solo por lo bonito y gracioso que es pero por la seguridad que nos aporta.

Anuncios

Un comentario en “Emocionada

  1. es importante que ellos ganen seguridad pero aún así mil ojos..mi peque nos tiene alucinados porque el tío se piensa que es un pececillo y se va por libre con 1 año que tiene!!!

Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s