Keko con sus 5 añitos ya tiene una vida social más movida que la mía. 

El próximo jueves ira recoger la mamá de otro amigo suyo y le explico para que lo sepa y también le pregunto si quiere (ya se que sí pero prefiero hacerlo por si acaso). 

Le digo que se tienes que portar muy bien y hacerle caso a la mamá de su amigo. Y me contesta: “Mamá, yo me porto muy bien cuando alguien diferente me recoge. Y si veo un juguete pregunto “puedo coger este juguete?” Yo me porto muy bien”

😘😘😘

Un comentario en “Me porto bien 

Gracias por comentar!

