Dentro de pocos días se termina el año escolar. Los peques y los papás estamos un poco alterados. Es hora de descansar de tantas horas en el cole y los papás que trabajamos y no tenemos con quien contar… haciendo tetris y buscando opciones de campamentos divertidos para los pequeños. Este año, es el ultimo año de la guarde de Keka. Estoy ansiosa pero “vacunada” y todos los miedos que tuve con el mayor, con ella los tengo superados. Al final, irá al cole del hermano y todo eso cambia bastante el panorama. Tengo que reconocer que lo estoy deseando por cuestiones logísticas… aunque eso es otro tema: cuadrar las extras de los dos. Así que termino con una foto que me llego por whassapp el otro día. Desconozco la sabia autoria.  

Gracias por comentar!

