Hace días explique a Keka que para conseguir dinero (monedas) hay que trabajar. 

La recojo un día en la guardería y cuando estamos llegando al coche me pregunta si ya tengo “monedas”. Le vuelvo a explicar que para que me deen más monedas tengo que trabajar más días. Que no es tan fácil así.

Al día siguiente el tema continua. La recojo y me pregunta (este día, mas amablemente), “mamá ya tiene monedas?”

Le digo que no. Que hay que trabajar mas tiempo. Y le digo. Cuando seas mayor vas a trabajar también, no? Así podrás conseguir monedas también! 

Keka dice “sí” y parece mas contenta. 

Y seguimos charlando del tema:

– Y de que vas a querer trabajar? De médica? (El Finde pasado había estado jugando a médicos con el hermano y la prima)

Y contesta:

– No mamá, de mayor voy a trabajar de princesa! 

Un comentario en “De mayor quiero trabajar de… 

Gracias por comentar!

