Mi mini Keka cumplió 3 añitos. Ya no es un bebe aunque para mi, me sigue
enamorando acunarla y acariciarla como cuando tenía pocos días.
Uno se da cuenta de que ya no tiene un bebe en casa cuando va a las tiendas buscando ropa y ya te tienes que ir a la sección de niñas…. Dejas de poder elegir aquel vestido tan cuco a tener que encontrar un vestido acorde a tu niña-bebe, cuco pero más a la moda de una niña de 12 años. Porque quieren tanto vestir a una niña de 3 o 4 años como si tuviese 15?
Hay tiendas que ahora prefiero ni entrar. Porque es entrar y salir decepcionada. Dejadme disfrutar de una niña pequeña!

Keka cumplió 3 añitos. Tuvimos la suerte de que justo el día de su cumple fuera un domingo. Celebramos con la familia, amigos y amiguitos de su guarde. Elegimos una Ludoteca con parque de bolas con un sitio para los papás. Podíamos estar cerca pero ellos a sus anchas y nosotros con los amigos y familia. Un sitio agradable. Además, yo siempre digo, que lo que más me gusta de este sitio es la monitora, es un encanto y presta mucho atención a todo.

La temática para Keka, fue Peppa Pig. Esta encantada con estos dibujos y la verdad es que a mi me gusta que a ella le gusta. Todo salió perfecto 🙂

Felicidades a mi peque!

Gracias por comentar!

