Acuesto a Keko… os recuerdo que tiene 4 años y medio… es un amor ahora para dormir, como esta cansadillo porque ya no le dejan echar la siesta en el colegio, cae fácil.

A mi me gusta acostarle. Es un momento solo mío y suyo para hablar de nuestras cosas… le digo lo mucho que le quiero y cosas que me gustaría para el futuro… A veces le hablo como si fuera un niño mayor… tipo….

“Cuando seas mayor y vivas con tu familia o solo, me veras a ver muchas veces, verdad?”

o “Te gustará conversar conmigo y contar tus cosas y saber que opino… y me considerarás una super mamá”

Es interesante estos diálogos como ya podréis imaginar…. pero me gusta decir las cosas que siento, quizás entre en su interior y funcione 🙂

Bueno, a lo que os iba a contar, le voy voy a acostar, después de cepillarles los dientes y meterle en la camita… hoy no ha habido cuento porque quería hacer una partida de Dora del juego de la Memoria en el Ipad. Así que cuándo hemos terminado le he abrazado y le he dicho lo mucho que le quería y lo importante que era… y le he dicho… bueno, ya sabes mamá se va a ir para ponerme el pijama, cepillarme los dientes y si quieres vuelvo aquí a ver como estás… y el ha dicho que sí.. pero ha dicho…

Pero mamá, en serio, vas a venir?

Yo: sí sí, claro que sí. Te lo prometo.

El: Ya, pero es que el año pasado te has olvidado….

Me ha sacado la sonrisa… porque el sabe que cuando vuelvo a verle, (que realmente lo hago) ya esta muy dormidito… y no me ve…

Cosas de mi niño rico riquísimo… como le quiero!!!

Un comentario en “Te has olvidado….

Gracias por comentar!

