Keka tiene 2 añitos y 9 meses. Es muy independiente, eso está justificado porque copia mucho a su hermano, pero hace unas cosas, que me cuesta anticiparlo 🙂
Esta mañana llevaba un pijamita rosa muy mono que le gusta mucho. Le he dicho que teníamos ponerle la ropita para ir a la guarde. Le he puesto la camiseta y el chandal pero al intentar quitarle el pantalón del pijama se ha negado por completo. Después de insistir bastante me he metido al baño a cepillarme los dientes y al volver me ha enseñado que no sólo había puesto el pantalón del chandal como también los calcetines. ¡¡¡Solita!!! ¡Qué bien! Me ha sorprendido. He llamado incluso a papá para que le viera y le he llenado de besos. Ha ido a la guarde muy contenta. Que linda.
Esta tarde cuando hemos llegado a casa la señora que viene por las tardes la saluda y le dice “sí que vas abrigadita hoy ¡frío no habrás pasado!” Me mira a mi y pregunta “¿no tendrá calor con el pantalón del pijama?” Y yo inocentemente le digo que no, que es un chandal normal y corriente y al final me enseña que por debajo del chandal Keka seguía con el pantalón del pijama.

¡Que niña!

Gracias por comentar!

